jueves, 10 de marzo de 2011

Los protagonistas

Este blog pretende ser un punto de vista divertido y gamberro de algunas de las noticias y circunstancias que ocurren en la vida diaria. Para ello he escogido a dos protagonistas que, pese a su apariencia, no son lo que parecen. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo... Luc y Gabi son dos pequeños "mirones" de la divertida y a veces extraña vida terrenal. Ellos nos darán su peculiar punto de vista con la intención siempre de sacarnos una sonrisa. Espero que lo consigan.

Gabi


Es un angelito algo gamberro, cínico, irreverente, contestón, poco disciplinado y bastante glotón, aunque como ocurre casi siempre, tiene buen corazón -si no, no sería un ángel-.




Luc

En cambio, Luc es un diablillo cuidadoso con su alimentación y con su cuerpo -hace pesas con los pecados de la humanidad-, le gusta estar al día de las noticias e intenta, aunque sin mucho éxito, entender los razonamientos de su amigo Gabi.






Espero que os gusten sus situaciones y charlas. Intentaré ser constante aunque a veces las "circunstancias" me sobrepasan...
Gracias por estar ahí.
Mae Tébar

Datos personales